C.Pizarro 21, esquina Trinidad 61
C.Ciudadano Manuel Mingorance Acién
29009 Málaga
Tlf. 952 224 165

achma_cabecera
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
en navidad ven en bus al centro histórico Imprimir E-mail
Jueves, 15 de Diciembre de 2011 00:00

CAMPAÑA DE NAVIDAD. REGALAMOS 4.000 EUROS.
La EMT y la Asociación Centro Histórico CCA. se unen para potenciar el comercio tradicional y el transporte público en Navidad.
Se va a regalar un cheque regalo por valor de 4.000 euros y tres tarjetas bus de la EMT para un año.
Además, mediante esta iniciativa se entregará a los clientes que realicen compras en establecimientos del Centro Histórico adheridos a la promoción una tarjeta bus con dos viajes para utilizar en los autobuses de la EMT.

La fecha de comienzo y final de la promoción será: desde las 12 horas del viernes 16 de DICIEMBRE de 2010 hasta las 24 horas del día 2 de ENERO de 2012. Los clientes con bonobús podrán cumplimentar el formulario para participar en el sorteo de los premios durante ese periodo. Posteriormente, no se admitirá ningún alta.

Recordatorio de la campaña: Los establecimientos que participen en la Campaña tendrán una serie de bonos de transbordo de la EMT.SAM. con dos viajes, que regalarán a sus clientes por sus compras (precio de la compra a criterio del establecimiento), hasta agotar existencias.
El cliente podrá entrar el la web de la de la EMT.SAM.: www.emtmalaga.es  o pinchar en el banner y registrarse en el sorteo de distintos regalos.